top of page

Los doce lugares más "instagrameables" del mundo

Instagram es una red social muy importante para el turismo. Pero, ¿sabes cuáles son las ciudades con más likes en esta red social? Te lo cuento:


Hoy en día, en la era de las redes sociales, lo que no aparece en Instagram parece no existir. Para que una foto consiga muchos likes hay muchos trucos pero el entorno es clave. Cuando nos toca elegir destino para irnos de vacaciones, en Semana Santao pasar un fin de semana fuera de casa un buen millennial lo que hace es pensar también en las fotos que va a poder hacer en el sitio elegido. Sí 'delooker', sé que lo estás pensando...te sientes identificado/a con ello...¡a todos nos pasa! Y es que hay lugares con un encanto extraordinario que merecen ser posteados y si de paso nos dan likes...¿qué tiene de malo?


1. MONTMARTE, PARÍS (FRANCIA)


El omnipresente barrio parisino, convertido en el paraíso de los románticos, melodramáticos y fotógrafos se cuela en la primera posición al lugar más cotizado en el mundo de lo instagrameable, y es que, en general París, vende por sí sola. Montmarte, por su parte, ofrece una visión tradicional de lo que todos tenemos en mente al pensar en Francia. Cafeterías pequeñas y cargadas de plantas, flores, madera, luces ténues y bollería. Restaurantes elegantes, casitas bajas y bien arregladas. Color, luz, en la ciudad de las luces, y un toque romántico ideal.


Pasear por Montmartre y sus calles empedradas y llenas de cuestas, es como viajar en el tiempo, sobre todo en la Place du Tertre donde se pueden ver artistas callejeros que pintan escenas de la plaza y realizan retratos o caricaturas de los turistas. Montmartre, no necesita filtros.





2. HALLSTATT (AUSTRIA)


No en vano este pueblo austríaco fue nombrado en 2018 'el pueblo más bonito de Europa'. Basta con poner el hashtag con su nombre y deleitarse con las fotos para saberlo. 


Hallstatt es la perfecta receta para el sueño de invierno. Una postal hecha realidad. Casitas de madera, un lago que refleja la perfección, un ambiente cálido pero frío a su vez. Robozante de vida rural y alegría de unas Navidades incesantes. Hay que ver para sentir, y en este caso, hay que ir para descubrir lo que realmente es esta maravilla.





3. SHOREDITCH, LONDRES (REINO UNIDO)


El famoso barrio de Shoreditch debe su fama a sus reconocidos talleres de diseño, sus food court, así como sus pubs y fiestas trendy, pero también a las numerosas obras de street art que deslumbran en todos sus rincones.


Aunque la calle de Brick Lane sea el centro neurálgico de toda esta atracción, Princelet Street cuenta también con muchos grafitis que llaman la atención. Para conseguir muchos likes en Instagram, hay que esperar a que llegue la noche y se enciendan las luces y los farolillos consiguiendo así una ambientación bohemia perfecta.





4. OPORTO (PORTUGAL)


Parece una ciudad hecha al detalle para el más ávido y feroz fotógrafo. Para aquellos insaciables amantes de la fotografía y de los colores. De los atardeceres y de las copas de vino a media tarde. Oporto es el "total pack" si buscas una ciudad con encanto, tanto para tus ojos como para la cámara.


El azul obligado de los azulejos, los contrastes con el mar y el cielo y los atardeceres de película hacen que Oporto sea una de las favoritas de todo influencer de calidad.





5. CINQUE TERRE, LA SPEZIA (ITALIA)


La perfección hecha foto. El paraíso de verano sacado de una película. Mar, colorines, comida, vistas de infarto y el tan famoso "dolce far niente" en una instantánea que enamora a todos los perfiles.





6. QUARRY BAY, HONG KONG


¿Te apetecería tener una fotografía de la famosa película Ghost in the Shell? En el barrio de Quarry Bay en Hong Kong, la ciudad que nunca duerme, está el edificio conocido como Monster Building, aunque su verdadero nombre es Cheong Building.





7. RIO CELESTE, ALAJUELA (COSTA RICA)


Sin duda Costa Rica se ha convertido en un destino de moda en pocos años. Este pequeño país tiene cientos de rincones perfectos para deslumbrar en Instagram, pero ViajerosPiratas ha elegido uno en concreto muy llamativo: el Río Celeste.


Está situado en el Parque Nacional del volcán Tenorio y su principal virtud es su original color azul celeste. Este color proviene de la unión de dos ríos, la cual se puede observar siguiendo un camino de siete kilómetros. La leyenda dice “cuando Dios terminó de pintar el cielo, lavó sus pinceles en el agua de este río”.





8. JIUFEN, NUEVO TAIPEI (TAIWAN)


Ubicada en el norte de la isla de Taiwán y a tan solo una hora y medio de la capital Taipei, Jiufen se eleva en la montaña. Es la ciudad que inspiró al realizador japonés Hayao Miyazaki para realizar varias escenas de su película El Viaje de Chihiro. Cuando llega la noche, todas las linternas rojas se encienden para ofrecer las mejores instantáneas.






9. BO-KAAP, CIUDAD DEL CABO (SUDÁFRICA)


Ubicado en la dinámica y vibrante Ciudad del Cabo, el barrio de Bo-Kaap, antiguamente nombrado el Barrio de Malay, enamora a los visitantes por su colorido.


Este barrio sudafricano es uno de los más llamativos que se pueden encontrar por el planeta y definitivamente muy instagrameable. Para tener mejores fotos incluso se recomienda visitar el barrio durante el Carnaval el 2 de enero, una gran fiesta para dar la bienvenida al nuevo año.





10. CLOUD FOREST, SINGAPUR


Cloud Forest se encuentra en el complejo único de Gardens by the Bay. Imagina una colina de 35 metros construida en un espacio cerrado con la catarata de interior más grande del mundo, y todo recubierto de una vegetación exuberante y con un tamaño mayor a un campo de fútbol. 


Es uno de los lugares con más hashtags en el mundo y es que, realmente es asombroso. Singapur en su totalidad es una ciudad que evoca a un lugar todavía demasiado futurista para los que no estamos acostumbrados a sentirnos rodeados de tanta tecnología y modernidad.





11. ES VEDRÀ, IBIZA (ESPAÑA)


Esta roca mítica de Ibiza es definitivamente una visita obligada que merece aparecer en tu feed de Instagram. Es cierto que si Ibiza es conocida por sus fiestas salvajes, la isla también aviva todos los mitos y las leyendas más locos. Entre ellos, la roca de Es Vedrà sigue fascinando a los visitantes del mundo entero. Ubicada a 385 metros sobre el nivel del mar, la roca de Es Vedrà parece salir del agua. Las leyendas se contradicen entre ellas. Algunos están convencidos de que es un pedazo de Atlántida, un continente desaparecido, mientras que otros apoyan la idea de que las famosas pirámides egipcias fueron construidas con piedras de esta roca. Por otra parte, si la forma de esta roca de Es Vedrà intriga, es su cumbre lo que realmente atrae la atención. La cima de la roca sería de hecho un inmenso centro de energía capaz de atraer a los extraterrestres. Muchas personas sostienen que Es Vedrà es uno de los lugares más magnéticos del mundo.





12. TEGALALANG, BALI (INDONESIA)


Es hora de ponerle el toque de color verde a tu Instagram con los arrozales de Bali. Y es que Indonesia es uno de los mayores productores, exportadores y consumidores de arroz del mundo. Y Bali es uno de los lugares donde más se cultiva este alimento. Los arrozales más conocidos son los de Tegalalang, al norte de Ubud, y son uno de los lugares imprescindibles que tienes que ver en Bali.

Aunque estos son los más conocidos, hay arrozales prácticamente en toda la isla, así que no te será difícil encontrar lugares instagrameables en Bali con arrozales de fondo. También es de lo más normal que reserves un hotel en Bali y las vistas sean a arrozales. ¡Así da gusto!





#instagramfotos #fotosinstagram #instagram #fotos #viajes #viajar #fotosdeviajes #fotografia #bali #portugal #condenast #traveler

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page